Nuevo En oferta Fepa-Vitamina D3 Liposomada Fepadiet Ver más grande

Fepa-Vitamina D3 Liposomada Fepadiet

40 Cap

natural de confianza

FEPA-VITAMINA D3 LIPOSOMADA FEPADIET

Fepa-Vitamina D3  con 4000ui de vitamina D3 contribuye a la absorción y asimilación normal del calcio y fósforo y al fortalecimiento del sistema inmunitario.

Más detalles

+Absorción +Eficacia

16,96 € impuestos inc.

-15%

19,95 € impuestos inc.

Más

Fepa-Vitamina D3 Liposomada Fepadiet

Fepa-Vitamina D3 contribuye a la absorción y asimilación normal del calcio y el fósforo y fortalecimiento del sistema inmunitario.

La Vitamina D3 es una de la vitaminas que son imprescindibles para un óptimo funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, así como, junto al magnesio, favorecer la repleción de calcio en nuestros huesos.

Fepa-Vitamina D3 liposomada composición

Cantidad de nutrientes por dosis diaria recomendada

Por 1 cápsula                                               %VRN*
Fosfatidilcolina                        13,77 mg
Vitamina D3                             100 μg              2000 %
Ingredientes: harina de arroz, cápsula vegetal (agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), gelificante (goma gellan)), Liposoma (Fosfatidilcolina de aceite de girasol), aceite de oliva, Vitamina D (Colecalciferol) y antiaglomerantes (Dióxido de silicio, Sales magnésicas de ácidos grasos).

FEPA-VITAMINA D3 LIPOSOMADA FEPADIET OPINIONES Has probado Fepa-Vitamina d3 liposomada?  Tu opinión es muy importante para nosotros valora y danos tu opinión de Fepa-Vitamina D3 liposomada y ayuda a otr@s usuari@s que quieran comprar Fepa-Vitamina D3 Liposomada

30 productos más en la misma categoría: