Fost Print Junior Soria Natural Ver más grande

Fost Print Junior Soria Natural

20 viales

natural de confianza

Fost print junior Soria Natural 20 viales.
Es un suplemento alimenticio  diseñado para proporcionar la energía extra necesaria a niños y adolescentes , sobre todo en época de exámenes y durante las competiciones deportivas.

Más detalles

24,80 € impuestos inc.

Más

Fost Print Junior Soria Natural

Fost print Junior Soria natural es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para proporcionar la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y durante las competiciones deportivas.

También se recomienda complementar a niños con falta de apetito que presentan agotamiento, estrés y carencias alimenticias; en niños durante los períodos de crecimiento.

Fost Print Junior, con probióticos, hierro, zinc, yodo, vitamina C y Jalea Real liofilizada, Propóleo, Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, Ácido pantoténico y Biotina), Vitamina D y Manganeso, ayudan a recuperar el ritmo diario.

    Las vitaminas B2, B3, B5 y B6, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
    El selenio y las Vitaminas D y C , el hierro y ell zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Fost Print es la gama de suplementos energéticos de Soria Natural. Consta de cuatro variedades: Fost Print Classic, Fost Print Plus, Fost Print Sport y Fost Print Junior, que potencian la vitalidad del organismo en estados de requerimientos físico e intelectual, en cualquier momento del día y en cualquier etapa de nuestra vida.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...