En oferta Fepa Nac N-Acetil L-Cisteina FEPADIET Ver más grande

Fepa Nac Fepadiet

60 cápsulas

natural de confianza

Fepa-Nac Fepadiet, actúa como un gran antioxidante, desintoxicante y regulador de las defensas del organismo.

La N-Acetil L-Cisteína en el organismo pasa a ser cisteína que dará lugar a aumentar los niveles de glutatión. La NAC traspasa la membrana celular y actúa sobre la propia célula para mantener altos los niveles de GSH intracelulares, reduciendo el estrés oxidativo.

Más detalles

11,66 € impuestos inc.

-10%

12,95 € impuestos inc.

Más

Fepa-Nac Fepadiet

Para qué sirve la  Fepa-Nac N-Acetil L-cisteína, NAC beneficios atribuidos:

La función principal de la NAC es el gran poder antioxidante, pero tiene otras funciones como:
-Reducción de las alteraciones producidas en las articulaciones, mejora de las inflamaciones musculares y aceleración de la recuperación muscular tras la realización de ejercicio intenso.
-Mejora de la combustión de grasas.
-Facilita la contracción muscular debido a su capacidad de creación de un clima celular óptimo.
-Mejora de la salud de la piel, cabello y uñas gracias a la estabilización de la estructura de las proteínas que contribuye a la formación de colágeno.
-Reducción de riesgo de padecer algunos tipos de cáncer y mejora de los efectos secundarios provocados por los fármacos empleados en los tratamientos de la quimioterapia.
-Reducción de riesgo de padecer problemas cardiacos ya que la N-Acetil L-Cisteína ayuda a reducir la tolerancia a la nitroglicerina, evitando de este modo tener que administrar dosis elevadas.

Fepa-Nac propiedades

Precursor del glutatión, que veremos a continuación, mejora la desintoxicación del hígado por lo que se le considera un gran protector hepático.
Se le considera un potente antiviral debido a que aumenta los niveles de glutatión en las células infectadas viralmente incluso con más eficacia que cuando se ingiere el propio glutatión.
N-Acetil L-Cisteína se une a metales pesados, ayudando así a su eliminación, por lo que también tiene uso como quelador de metales pesados.

Fepa-NAC composición 300 mg de N-Acetyl L-Cysteine.

Ingredientes: N-Acetil L-Cisteína, Agente de carga (celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxpropilmetilcelulosa), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

30 productos más en la misma categoría: