SexSi cap Herbora Ver más grande

SexSi cap Herbora

4 cápsulas

natural de confianza

SexSi Cap, tónico sexual natural para ella y el, ayuda a dinamizar y potenciar la libido y los niveles de energía a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina precursor de la arginina

Más detalles

10,90 € impuestos inc.

Más

SexSi cap

SexSi Caps tónico sexual natural para ella y el, ayuda a dinamizar y potenciar la libido y los niveles de energía a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina precursor de la arginina

Sexsi Caps es un tonico sexual natural con ingredientes especialmente seleccionados para esos momentos especiales que se quiere potenciar y favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones sexuales de pareja. 

Favorece un mayor disfrute e intensidad en las relaciones sexuales de pareja.
Aumenta la resistencia y el estado de ánimo.
Aumenta el deseo y la percepción de la sensibilidad, .

SexSi cap composicion por dosis (2 cápsulas):

600 mg de extracto seco de abrojo (tribulus terrestris).
400 mg de citrulina malato.
120 mg de extracto seco de guaraná.
50 mg de extracto seco de damiana.

 
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes de mantener relaciones. Es recomendable que la pareja tome a su vez otras 2 cápsulas para potenciar su acción.
 
Presentación:Envase de 4 cápsulas.

Etiquetas: tonico sexual natural, sexsi cap, vigorizantes naturales, potenciadores sexuales naturales, tonico sexual natural, sexsi cap, vigorizantes naturales, potenciadores sexuales naturales, tonico sexual natural, sexsi cap, vigorizantes naturales, potenciadores sexuales naturales.

23 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...