¡Oferta! Ginkgo Biloba Health Aid Ver más grande

Ginkgo biloba HealthAid

30 cap 5000mg

Nuevo producto

Ginkgo Biloba HealthAid alta concentración. Mejora la microcirculación cerebral. Mejora la concentración y la memoria. Tónico mental.

Envase de 30 cápsulas.

Más detalles

envio-free.jpg

16,47 € impuestos inc.

-10%

18,30 € impuestos inc.

Más

Ginkgo Biloba Health Aid

Ginkgo biloba Health Aid, alta concentración y calidad de Ginkgo biloba con una sola toma al día.

Es una de las plantas medicinales más conocidas, originario de China, este longevo árbol se ha convertido en un pilar importante dentro de la medicina tradicional de ese país, y en las distintas ramas de la salud que usan la naturaleza a su favor.

Ginkgo Biloba HealthAid propiedades

El Ginkgo Biloba de Healthaid es un antioxidante que combate los radicales libres de las células nerviosas. Aumenta la aportación de oxígeno en la sangre que circula por el cerebro, lo que mejora la disponibilidad de glucosa en el mismo.

Otra propiedad del Ginkgo biloba es mejorar la microcirculación periférica por lo que puede ser útil en la prevención de molestias asociadas como  el vértigo, cefalea y acúfenos, así como para evitar los molestos calambres y hormigueos en las extremidades.

Uno de los principales beneficios es la mejora de la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides. Ésto a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio. Debido a ello es muy recomendado para todos a partir de los 40 años y especialmente entre personas de la tercera edad

Favorecen la circulación sanguínea, ayudan también a prevenir la formación de coágulos. El ginkgo biloba es un gran aliado para personas que se encuentran convalecientes después de una trombosis, problemas cardíacos o accidentes cerebro vasculares.

Ginkgo Biloba Healthaid composición

Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto(estandarizado para un mínimo de 24% de glicósidos flavonoides y un 6% de lactonas terpénicas)Equivalente a 5.000 mg de polvo.

Agentes de carga (aceite de soja, grasa vegetal, cera de abeja amarilla), cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), colorantes (clorofilina cúprica de sodio, dióxido de titanio, óxido de hierro negro).

Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Gingo Biloba Health Aid opiniones

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Ginkgo biloba HealthAid

Ginkgo biloba HealthAid

Ginkgo Biloba HealthAid alta concentración. Mejora la microcirculación cerebral. Mejora la concentración y la memoria. Tónico mental.

Envase de 30 cápsulas.

13 productos más en la misma categoría: