¡Oferta! Espirulina Asn Española Ver más grande

Espirulina Asn 100 cápsulas

Espirulina española capsulas

Nuevo producto

Espirulina Asn Sin aditivos
Producida y secada de forma natural con aguas limpias y mineralizadas de nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña, alhama Murcia España.
Espirulina ASN es considerada como una de las mejores espirulina del mercado nacional.
Espirulina Alga prodigiosa, considerada como el super alimento de siglo XXI, fuente de vitaminas, proteínas, minerales y  aminoácidos con multitud de beneficios para nuestro organismo.
Mejora el rendimiento físico e intelectual además el alga Espirulina Asn tiene efecto saciante y depurativo.


Tomada antes de comer, conseguimos efecto saciante y nos ayuda en dietas de control de peso, además  favorece al pelo, piel y uñas  Espirulina para adelgazar.

Más detalles

En Stock entrega inmediata

Envio gratis

15,75 € impuestos inc.

-10%

17,50 € impuestos inc.

Más

Espirulina asn

Producida y secada de forma natural con aguas limpias y mineralizadas de nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña, Alhama Murcia España.
Espirulina ASN es considerada como una de las mejores espirulina del mercado nacional.

Asn espirulina

La Espirulina crece en condiciones muy duras, entre 30 y 40°C en agua muy salada y muy alcalina, por los que en términos de contaminación significa ser uno de los alimentos más seguros, más limpios y estériles que existen.

Hoy en día, cultivamos la Espirulina Asn en estanques especiales, con el fin de evitar la contaminación ambiental o por aguas incontroladas, como es el caso que ocurrió con la Espirulina procedente de México.

Después de cosechar por filtración, limpiamos la Espirulina con agua dulce para eliminar las sales, y eliminamos el agua por secado natural solar con el fin de preservar todas sus cualidades.

Espirulina Asn Capsulas

La Espirulina crece en condiciones muy duras, entre 30 y 40°C en agua muy salada y muy alcalina, por los que en términos de contaminación significa ser uno de los alimentos más seguros, más limpios y estériles que existen.

Hoy en día, cultivamos la Espirulina Asn en estanques especiales, con el fin de evitar la contaminación ambiental o por aguas incontroladas, como es el caso que ocurrió con la Espirulina procedente de México.

Después de cosechar por filtración, limpiamos la Espirulina con agua dulce para eliminar las sales, y eliminamos el agua por secado natural solar con el fin de preservar todas sus cualidades.

Su presentación en cápsulas permite no añadir ningún tipo de aditivos

Un fabricante de comprimidos de hierbas medicinales no suele indicar los aditivos que utiliza en su elaboración. Ciertas plantas se pueden comprimir sin aditivos, no es el caso de la Espirulina. Un comprimido de espirulina, en muchos casos, puede contener desde un 15% hasta un 30% ó más de almidón, estereato de magnesio u otros aglomerantes que retrasan su absorción.

Por todo ello  Espirulina ASN ha optado por la utilización de cápsulas transparentes (sin colorantes) ya que nos parece un compromiso realista y claro con importantes ventajas. Las cápsulas se abren rápidamente en el estómago, empezando allí su digestión, lo que permite:

Una asimilación mucho más rápida y completa.
Provoca un reflejo de saciedad por el contacto de las proteínas con las mucosas del estomago. Propiedad interesante para el control de peso.
Protege de la acidez estomacal, siendo útil cuando se toma en ayuno, 30 minutos antes de las comidas.
Proponemos un producto puro, sin aditivos, contenido en cápsulas de gelatina altamente purificada de liberación instantánea en el estómago.

Espirulina Asn propiedades

DOSIS RECOMENDADAS A variar según recomendaciones del terapeuta o reacciones personales.
Como complemento de una dieta que incluya frutas, proteínas...: 3 g/día ó 6 cápsulas/día.
Como complemento de una dieta muy desequilibrada, con grandes deficiencias: 6g/día ó 12 cápsulas/día.

PROTEÍNAS
Es el alimento más rico en PROTEÍNAS: entre un 50% y un 70%, cuando la carne contiene del 18 al 22%, o la soja con un 30%.

Además las proteínas de Espirulina son altamente digestibles con un coeficiente de digestibilidad del 94,7%, y se digieren 4 á-5 veces más rápido que las proteínas animales al no ser fibrosas.

Son proteínas de alta calidad por no contener lo que sí contienen la carne: colesterol, grasas saturadas, residuos de antibióticos, pesticidas y hormonas de síntesis de su alimentación.

El tipo de aminoácidos esta muy equilibrado, al contrario de las proteínas vegetales, que tienen deficiencias en ciertos aminoácidos. Así el perfil de aminoácidos de la Espirulina es muy similar al de la leche de la mujer. Por esta razón se utiliza en casos de deficiencias muy graves, inclusos en niños y bebes.

LAS VITAMINAS

La Espirulina es el alimento natural más rico en VITAMINA B12, cinco veces más que en el hígado crudo de vacuno. La vitamina B12 se encuentra sólo en los organismos animales, lo que explica que en un régimen estrictamente vegetariano se pueda desarrollar, una anemia (anemia de Biermer con estos síntomas: anemia megaloblástica, cansancio y palidez, pulso rápido, pérdida de apetito, diarrea, insensibilidad en las extremidades, irritabilidad, defectos de memoria, descoordinación de los movimientos).

La vitamina B12 es fundamental en la síntesis del ADN, y por lo tanto, para todos los tejidos de multiplicación rápida, tanto como los glóbulos rojos y células de las paredes estomacales.

La Espirulina es entre 2 y 3 veces más rica en vitamina E que el germen de trigo, y su actividad es 49% más elevada que la vitamina E de síntesis. La vitamina E es esencialmente un agente contra el envejecimiento celular y la arteriosclerosis, ya que reduce la oxidación de los ácidos grasos del cuerpo, previniendo la formación de radicales libres. Es un importante agente antioxidante de la piel, su deficiencia se muestra con la aparición de manchas en la piel (tipo manchas de vejez). Previene también la formación de trombos en las arterias que provocan las crisis cardiacas, embolias pulmonares y cerebrales o problemas circulatorios en las piernas.

La Espirulina es el alimento natural más rico en VITAMINA F (Ácido Gama-Linolénico). Sus lípidos son 3 veces más ricos que el aceite de onagra en vitamina F y están perfectamente protegidos de la oxidación por su alta concentración en vitamina E y otros antioxidantes naturales. Al igual que la leche maternal, la Espirulina es rica en' ácidos grasos poli-insaturados.

Los ácidos grasos poliinsaturados son los precursores obligados de las prostaglandinas, substancias hormonales que regulan la agregación de las plaquetas en la sangre, reducen la hipertensión, y tienen un efecto antiinflamatorio y regulador del sistema inmunitario. Son beneficiosos para reducir el impacto negativo en caso de administración de cortisona, y también en casos de alergias y asma. En particular, una de las prostaglandinas derivadas del Ácido Gama-Linolénico, la PGE1, es un potente estimulador para los linfocitos T y también un agente anticanceroso muy importante.

El Ácido Gama-Linolénico (AGL) se sintetiza con más dificultad por el organismo a partir de los 35 años, lo cual reduce la síntesis de la Prostaglandina E l (PGE 1), de la cual es su precursor. La consecuencia directa es tener una probabilidad más alta presentar una trombosis, y estados inflamatorios más frecuentes.

La toma de Espirulina restablece la síntesis de Prostaglandina El.

La Espirulina es uno de los alimentos más ricos en Betacaroteno, 15 veces más que las zanahorias. El betacaroteno es necesario para la vista, protege la piel y las mucosas, incrementa la resistencia a las infecciones y es un antirradical libre muy potente (Más datos en capítulo final).
La Espirulina es el alimento más rico en Clorofila, 5 a 30 veces más que la alfalfa. La clorofila tiene una estructura similar a la hemoglobina de la sangre, en la cual se transforma en presencia de hierro, usándose así como un antianémico.

La clorofila es además un antiséptico natural, y estimulador del peristaltismo intestinal y es útil por ello en casos de estreñimiento.

La Espirulina es el único alimento que contiene la Ficocianina, un pigmento azul marino que se asocia con la bilirrubina para regular el funcionamiento del hígado. Es también un potente estimulador del sistema inmunitario. La supervivencia de ratones con cáncer del hígado, tomando extractos de ficocianina por vía oral, ha sido más elevada que la de los que no la tomaban a un nivel significativo. Estudios posteriores han mostrado que la actividad de los linfocitos era más activa en el grupo tomando ficocianina.

La Espirulina es el alimento natural más rico en Hierro, con 10 veces más que las espinacas.

Es además un hierro orgánico, es decir combinado en una proteína (la Ferrodoxina), lo que hace que sea altamente asimilable por el organismo.

El hierro es el elemento mineral que más frecuentemente tenemos en deficiencia.

El hierro es necesario para los glóbulos rojos, los músculos y el sistema inmunitario. Muchas veces el hierro no se absorbe bien en el intestino.

La Espirulina es uno de los alimentos naturales más pobres en glúcidos. Además, la Espirulina no contiene azúcares, sino sólo polisacáridos de muy largas cadenas (Ramnosa), que no influyen al nivel de diabetes.

La Espirulina es completamente inocua, atóxica, y sin contraindicación alguna.

Pero no se debe olvidar que no existen productos milagros, la Espirulina puede servir como una ayuda importante en numerosas enfermedades, o simplemente para mantener una vida más activa, soportar mejor el cansancio, o tener más energía. Pero la Espinulina no es una medicina, es simplemente un alimento.

Espirulina

Etiquetas: espirulina asn española, espirulina asn española, espirulina asn española, espirulina asn española, espirulina asn española, espirulina asn española, espirulina asn española.

Opiniones de clientes

grado 
22/02/2018

Espirulina Asn

Mejor espirulina que he tomado nunca...

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
03/05/2017

Espirulina Asn

La mejor espirulina que he tomado, sin duda alguna.
No contiene aditivos y eso se nota

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Espirulina Asn 100 cápsulas

Espirulina Asn 100 cápsulas

Espirulina Asn Sin aditivos
Producida y secada de forma natural con aguas limpias y mineralizadas de nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña, alhama Murcia España.
Espirulina ASN es considerada como una de las mejores espirulina del mercado nacional.
Espirulina Alga prodigiosa, considerada como el super alimento de siglo XXI, fuente de vitaminas, proteínas, minerales y  aminoácidos con multitud de beneficios para nuestro organismo.
Mejora el rendimiento físico e intelectual además el alga Espirulina Asn tiene efecto saciante y depurativo.


Tomada antes de comer, conseguimos efecto saciante y nos ayuda en dietas de control de peso, además  favorece al pelo, piel y uñas  Espirulina para adelgazar.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...