¡Oferta! Adelga Slim Express Ver más grande

Adelga Slim Express

60 cápsulas

Nuevo producto

Adelga slim Express Dietmed combina la acción quema grasa del FORSKOHLII con el efecto atrapa grasas del H2O Slim® para conseguir resultados eficaces y rápidos en las dietas de adelgazamiento y control de peso.

Elimina y reduce la grasa acumulada, regula el tránsito intestinal, efecto diurético y además actúa como saciante controlando el apetito.
¿Le puedes pedir más?

Más detalles

20,19 € impuestos inc.

-15%

23,75 € impuestos inc.

Más

Adelga slim Express Dietmed

Adelga slim express de laboratorio Dietmed, es un novedoso complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que ayudan a perder peso de manera rápida y eficaz.

Combina la acción quema grasa del Forskolin con el efecto atrapa grasas del H2O Slim® para conseguir resultados eficaces y rápidos en las dietas de adelgazamiento y control de peso.
Elimina la grasa
Reduce la grasa
Regula el tránsito intestinal
Diuretico
Actúa como saciante controlando el apetito.

Como actua Adelga Slim express?

Coleus forskohlii ha sido estudiado y posee acción en los regímenes de adelgazamiento y control de peso, con una disminución de la masa grasa y aumento de la masa corporal magra, gracias a su efecto quemador de grasa.El ingrediente activo del Forskolin, Coleus Forskohlii, incrementa los niveles de la enzima lipasa, que ayuda a destruir la grasa. Cuando tu cuerpo empieza a quemar grasa, el forskolin actúa para que no se detenga, y sea ma eficiente disolver las grasas acumuladas en el cuerpo humano.

También estimula la producción de adenosina cíclica monofosfato (cAMP) , una molécula que incrementa la segregación de una hormona que quema la grasa y las calorías.

H2O Slim® Extracto patentado de Agaricus bisporus con estudios científicos capaz de atrapar el 80% de las grasas ingeridas en cada comida, eliminándolas por las heces y evitando su absorción, facilitándo la pérdida de peso. H2O Slim es un potente "atrapagrasas" eficaz para el control de los carbohidratos ingeridos.

Es "el más potente bloqueador de grasas del mercado", hasta 175 veces más efectivo que el Chitosán y además no contiene alérgenos. Actúa eficazmente desde la primera toma reduciendo la ingesta de calorías al bloquear el 80% de las grasas.

Alcachofa Favorece un buen funcionamiento digestivo sobre todo a nivel hepático, ayudando a metabolizar las grasas. La alcachofa es ideal para perder peso, este vegetal nos permitirá hacer mejor las digestiones, depurar, drenar y evitar retenciones de líquidos gracias a la cinarina, que además estimula la producción de bilis.

Cromo Contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre, efecto saciante.

Aloe Vera
Actúa como depurativo, ayudando a eliminar toxinas y residuos (suave efecto laxante)

Colina La colina juega un papel importante en la utilización de la grasa dentro de nuestro organismo, protege al hígado del exceso de grasa permitiéndole llevar a cabo sus importantísimas funciones de una manera más efectiva.

Adelga Slim Express composición

Composición por 4 cápsulas:

    H2O Slim®....................................400 mg
    FORSKOHLII (10% de forscolina) 250 mg
    Alcachofa.......................................200 mg
    Aloe Vera.......................................240 mg
    Colina............................................82,5 mg
    Cromo............................................40 ug (100% VRN*)

*Valor de referencia de nutrientes

Modo de Empleo: 4 cápsulas al día, 2 antes de las 2 comidas principales. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.

Adelga Slim Express opiniones

Adelga Slim Express opiniones, dejanos tu opinion para ayudar a otr@s usuari@s.

Etiquetas:adelga slim express opiniones, adelga slim express, adelga slim express dietmed

Opiniones de clientes

grado 
08/01/2019

Adelga slim Express

Adelga slim Expres opiniones para adelgazar, dejanos la tuya

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Adelga Slim Express

Adelga Slim Express

Adelga slim Express Dietmed combina la acción quema grasa del FORSKOHLII con el efecto atrapa grasas del H2O Slim® para conseguir resultados eficaces y rápidos en las dietas de adelgazamiento y control de peso.

Elimina y reduce la grasa acumulada, regula el tránsito intestinal, efecto diurético y además actúa como saciante controlando el apetito.
¿Le puedes pedir más?

30 productos más en la misma categoría: