Hifas-Equilibrium Ver más grande

Hifas-Equilibrium

60 Cáppsulas

natural de confianza

Hifas-Equilibrium

Hifas Reishi, Melena de león y Cordyceps, fórmula equilibrada con más evidencia científica, calidad premium. Ideal para cualquier edad y encontrar el EQUILIBRIO integral.

Más detalles

Calidad premium en hongos medicinales

44,00 € impuestos inc.

Más

Hifas-Equilibrium

Reishi, Melena de león y Cordyceps, fórmula equilibrada con más evidencia científica, calidad premium. Ideal para cualquier edad y encontrar el EQUILIBRIO integral.

Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Los productos de Hifas da Terra no contienen metales pesados ni pesticidas.

HIFAS Equilibrium simplifica los protocolos orientados a mejorar el equilibrio integral de la mujer, especialmente los aspectos relacionados con la gestión de las emociones, el descanso y los cambios.
HIFAS-Equilibrium contiene prebióticos y sustancias bioactivas como beta y alfa glucanos, ácido linoleico, cordicepina, ácido linoleico y ergosterol.
HIFAS-Equilibrium contiene sustancias bioactivas de Reishi, Melena de león y Cordyceps. Entre ellas destacan β-(1-3),(1-6) D-glucanos y α-glucanos, Triterpenoides, Ácido linolénico, Cordicepina y  Ergosterol (precursor de Vitamina D2). Además, contiene vitamina C natural proveniente de la acerola (Malpighia glabra).
Cómo tomar HIFAS-Equilibrium: 2 cápsulas/día

HISFAS DA TERRA es una biotech europea líder en productos a base de hongos puros de calidad premium. Nuestro know-how y experiencia en el sector de más de 23 años nos avala y estamos presentes en más de 17 países. Nuestros principales compromisos son innovación, I+D y sostenibilidad.

Etiquetas: hifas da terra, comprar hifas da terra, hifas da terra comprar Hifas reishi, comprar hisfas reishi

30 productos más en la misma categoría: