Nuevo En oferta Fepa-Acerola Fepadiet Ver más grande

Fepa-Acerola Fepadiet

60 com Masticables

natural de confianza

FEPA-ACEROLA FEPADIET

Fuente natural de vitamina C. Fepa-Acerola 1000mg, suplemento alimenticio a base de flavonoides, extractos de plantas y vitaminas con sabor a fresa.

Más detalles

Vitamina c pura

17,68 € impuestos inc.

-15%

20,80 € impuestos inc.

Más

Fepa-Acerola Fepadiet

Fuente natural de vitamina C pura. Fepa-Acerola 1000mg, suplemento alimenticio a base de ACEROLA rica en flavonoides, extractos de plantas y vitaminas con sabor a fresa.

La Vitamina C de Fepa-Acerola favorece al sistema inmunitario.

Fepa-Acerola Fepadiet favorece la formación normal de colágeno, funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes.

Fepa -Acerola contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo (efecto antioxidante) metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C mejora la absorción del hierro.

Fepa-Acerola Fepadiet composición:

Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia L., fruto),
Edulcorante (Xilitol), Endurecedor (Fosfato dicálcico), Agente de carga(Celulosa microcristalina), Aromas, Hesperidina (Citrus aurantium L., fruto), Rutina ( Styphnolobium japonicum (L.) Schott., flores)
Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Edulcorante (Glucósidos de esteviol).

Fepa-Acerola Fepadiet, has probado este producto, las opiniones de Fepa-Acelola Fepadiet ayudan a otr@s usuarios. Tu oipinión es muy importante para nosotros.

30 productos más en la misma categoría: