¡Oferta! Crema Anticelulítica Boho Ver más grande

Crema Anticelulítica reductora Boho

Super intensiva

Nuevo producto

Crema anticelulítica superintensiva.


La celulitis estética es un problema que se manifiesta principalmente entre la población femenina. Su aparición se debe a una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis).


Habitualmente nos preguntamos Como eliminar celulítis

Celulítis nunca más

Crema anticelulítica superintensiva BOHO es una fórmula eficaz a base de activos drenantes y reafirmantes que nos ayuda a eliminar celulítis de forma natural

Más detalles

En Stock entrega inmediata

Envio gratis

16,96 € impuestos inc.

-15%

19,95 € impuestos inc.

Más

Crema Anticelulítica

Crema anticelulítica reductora super intensiva Boho Beauty Essentials es una fórmula eficaz a base de activos drenantes y reafirmantes, estimuladores de la circulación sanguínea para tratar  y eliminar celulítis

Celulitis

Que es la celulitis. La celulitis es  un  problema que se manifiesta principalmente  entre  la  población femenina, más frecuente en unas etnias que en otras y su aparición se debe a una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis).

La celulítis tiene un mecanismo de aparición que no se conoce bien, pero parece abarcar dos fases.

En la primera las células grasas (adipocitos) se inflan por el almacenamiento de ácidos grasos de procedencia alimentaria (triglicéridos) y comprimen el tejido de sostén que los rodea. Este tejido está formado por vasos linfáticos y sanguíneos que también están comprimidos.

En la segunda fase toda esta estructura se deteriora y causa hinchazón y posteriormente esgrosamiento del tejido conjuntivo que acaba por endurecerse y se vuelve fibroso lo qie proboca un acolchamiento visible conocido por piel de naranja.

Crema anticelulítica Boho

Composición de plantas tradicionalmente usadas para eliminar celulitis

Aceite de almendras dulces. Aceite obtenido del fruto de la almendra. Su principal función es la de mantener la hidratación y suavidad de la piel, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales.

Aceite de jojoba. La jojoba (Simmondsia chinensis) es una planta nativa del sur de California, suroeste de  Arizona  y  noroeste  de  Méjico.  Su  fruto  posee  una  semilla  que  puede  ser almacenada durante años sin perder sus propiedades, de esta semilla se extrae el aceite de jojoba, única cera líquida vegetal existente con un alto contenido en ceramidas. Es esta composición rica en ceramidas es la que le aporta su estabilidad frente al calor y la oxidación, evitando su enranciamiento.
Aceite de Rosa Mosqueta. Aceite de propiedades sobradamente conocidas. Es obtenido a partir de las semillas de  un  arbusto  de  la  familia  de  las  rosas  (Rosa  moschata  o  Rosa  Rubiginosa). Originario de Europa, también es posible encontrarlo en el sur de los Andes, sobre todo en Chile y Argentina.
 
Su  color  anaranjado  es  debido  a  su  rica  composición  rica  en  ácidos  grasos, destacando la presencia de ácido oleico, linoleico, alfa-linolénico, palmítico, esteárico, trans-retinoico, vitamina C, beta- carotenos, flavonoides y taninos. Esta composición es la responsable de sus increíbles propiedades:

1.- RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y LAS ARRUGAS
2.- MEJORA EL ASPECTO DE ESTRÍAS Y MANCHAS DE LA PIEL.
3.- ANTI OXIDANTE, COMBATE LOS EFECTOS DEL FOTO ENVEJECIMIENTO
4.- HIDRATA LA PIEL SECA
5.- MEJORA EL ASPECTO DE CICATRICES Y QUELOIDES.
6.- REGENERA LA PIEL, AUMENTANDO SU ELASTICIDAD.

Cafeína. Sustancia natural (alcaloide) que podemos encontrar en las hojas, semillas y en los frutos de 63 especies de plantas. Se utiliza en tratamiento celulitis ya que actúa sobre el metabolismo con una acción drenante, al tiempo que elimina toxinas.

El principio activo tiene la capacidad de estimular el drenaje linfático y eliminar los fluidos estancados (función edematosa) , a esto se une su propiedad fundamental de estimular la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo (actividad lipolítica). La actividad lipolítica permite la hidrólisis de los triglicéridos del tejido adiposo y la eliminación de los ácidos grasos libres.
Con propiedades anti inflamatorias y anti microbianas, destaca su efecto como activador de la circulación. Con demostrada actividad antielastasa y antihialuronidasa, lo cual es útil tanto para la prevención como para el tratamiento de la insuficiencia venosa. Rica en flavonoides, usados para tratar desordenes venosos tales como, varices, insuficiencia venosa crónica (IVC), resistencia capilar baja, etc. Este efecto protector se debe a la elevada afinidad de los flavonoides por las proteínas ricas en prolina tales como el colágeno y la elastina.

En la celulitis están implicados dos factores principales, la hipertrofia e hiperplasia adipocitaria y un mal funcionamiento del sistema vascular caracterizado por fragilidad capilar, edema de tipo trasudado, fribrosis local y acumulo de catabolitos por dificultad en la circulación de retorno. Los adipocitos aparecen frecuentemente separados entre sí por el acumulo de sustancia intercelular fibrosas. Estos dos factores están interrelacionados. De todo ello se deduce que uno de los objetivos que debe perseguir un tratamiento anticelulítico es el de mejorar la problemática vascular del tejido celulítico, reforzando la pared vascular, disminuyendo la permeabilidad vascular, evitando la formación de edemas y, en consecuencia, favoreciendo la reabsorción de los trasudados formados en el tejido conjuntivo y la eliminación de catabolitos.

Extracto de centella asiática. Mejora el aspecto de la piel, actúa como regenerador gracias a sus principios activos que actúan sobre la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme. Es un gran vasoconstrictor, mejora la circulación sanguínea y por tanto es muy utilizado en tratamientos para piernas cansadas o para mejorar el flujo sanguíneo mejorando el aspecto de la celulitis. A todo esto hay que añadir su efecto diurético y drenante.

Extracto de Castaño de Indias. De efecto anti inflamatorio, es muy utilizado para tratar la inflamación de las piernas y venas varicosas, el dolor en las mismas y el picor. Gracias a la presencia de escina este extracto tiene efecto anti inflamatorio y venotónico que hace disminuir la permeabilidad de los vasos sanguíneos.

Extracto de cola de caballo. La planta cola de caballo se encuentra en la familia de las equisetáceas. Es propenso a crecer en climas muy húmedos, pues es poco resistente a la sequía. También necesita zonas cálidas o templadas. En el ecosistema adecuado, como en suelos encharcados o arcillosos, la planta perenne crecerá con total libertad.

Extracto de fenogreco. Las mujeres egipcias ya usaban esta planta por sus propiedades para resaltar su figura debido a sus cualidades anticelulíticas. Las semillas contienen proteínas, un aceite graso, galactomanano, mucílago, una esencia aromática, alcaloides y saponósidos,  de  los  cuales  hay  algunos  precursores  de  esteroides  como  la diosgenina.

Aceite esencial de pomelo y aceite esencial de naranja.Cualquier aceite de cítricos, con sus abundantes niveles de vitamina C pueden hacer una  contribución  en  la  celulitis.  La  vitamina  C  ayuda  a  construir  colágeno  para fortalecer el tejido conectivo debajo de la piel para evitar que se doble bajo el peso de las  células de grasas.  Los  aceites cítricos también  pueden  mejorar la  circulación sanguínea.

Muy utilizado en estos tratamientos por su efecto drenante y estimulante de la circulación sanguínea.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia con intensos movimientos ascendentes hasta total absorción.

Ingredients:  Aqua;  Prunus  Amygdalus  Dulcis  Oil;  Glycerin;  Cetearyl  Alcohol;  Glyceryl Stearate;  Sodium  Stearoyl  Lactylate;  Caffeine;  Rosa  Moschata     Seed  Oil;  Simmondsia Chinensis Seed Oil; Plankton Extract; Centella Asiatica Leaf Extract; Hedera Helix Extract; Equisetum Arvense  Leaf Extract; Trigonella Foenum-Graecum Fruit Extract; Humulus Lupulus Flower  Extract;  Fucus  Vesiculosus Extract;  Aesculus  Hippocastanum Seed  Extract;  Oryza Sativa Starch; Gluconolactone; Tocopherol; Citrus Grandis Peel Oil; Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil; Cedrus Atlantica Bark Oil; Sodium Dehydroacetate; Sodium Benzoate; Xanthan Gum; Sodium Hydroxide; Phytic Acid; D-Limonene; Linalool.

Preguntas que en alguna ocasion nos hemos realizado: Que es la Celulítis, como eliminar celulítis, famosos con Celulítis, tratamientos celulitis,celulitis nunca mas, celulitis tratamiento.

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Crema Anticelulítica reductora Boho

Crema Anticelulítica reductora Boho

Crema anticelulítica superintensiva.


La celulitis estética es un problema que se manifiesta principalmente entre la población femenina. Su aparición se debe a una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis).


Habitualmente nos preguntamos Como eliminar celulítis

Celulítis nunca más

Crema anticelulítica superintensiva BOHO es una fórmula eficaz a base de activos drenantes y reafirmantes que nos ayuda a eliminar celulítis de forma natural

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...