¡Oferta! L-cisteina lamberts Ver más grande

L-Cisteina 500mg Lamberts

Cisteina

Nuevo producto

L-Cisteina Lamberts l Cisteina Aminoácido azufrado con efecto depurativo, detoxificante y antioxidante.

Contiene un alto porcentaje de azufre y es uno de los mejores destructores de lo radicales libres(potente antioxidante).

Depurador hepatico, muy útil para el cabello, la piel y las uñas.

Más detalles

40,80 € impuestos inc.

-5%

42,95 € impuestos inc.

Más

L-Cisteina Lamberts

L-Cisteina Lamberts aminoacido azufrado depurativo, detoxificante y antioxidante.

L cisteina

L cisteína es una importante fuente de azufre dietético, implicando muchos de sus importantes papeles corporales al grupo tiol (azufre) unido a cada molécula de este aminoácido. El azufre es un mineral esencial en la dieta que se obtiene principalmente a partir de proteínas ricas en cisteína y metionina. Los otros aminoácidos azufrados, la taurina y la cistina, se sintetizan a partir de la cisteína.

La cisteína contribuye a la estructura de las proteínas en la forma de cistina, la cual está constituida por dos moléculas de cisteína unidas mediante un puente disulfuro.

L cisteina lamberts propiedades

La cistina es un componente importante de la queratina, una proteína estructural del cabello, la piel y las uñas.

El más importante papel corporal de la cisteína es el de ser un componente esencial de la glutationa, siendo el grupo tiol de la cisteína el que le da a la glutationa sus potentes propiedades detoxificantes y antioxidantes. La capacidad corporal de sintetizar glutationa (un tripéptido) está determinada en gran medida por la disponibilidad de cisteína, ya que sus otros dos componentes, el ácido glutámico y la glicina, son normalmente más abundantes.

Utilizada principalmente en detoxificación ya que incrementa los niveles de glutationa
Algunos estudios indican su utilidad en la detoxificación de metales pesados
Aminoácido importante para favorecer los procesos hepáticos de Fase II
Componente de la alfa-keratina presente en uñas, piel y cabellos saludables
Componente de algunas enzimas digestivas.

La l-cisteína es un aminoácido no esencial importantísimo para mantener la salud del organismo, debido a sus numerosos efectos positivos.

Desde mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas; hasta prevenir la aparición de cataratas, la l-cisteína es un protector fundamental para la salud.

Este aminoácido potencia su efecto si se toma junto a la vitamina B6, la vitamina C y el selenio, o si el organismo no tiene carencia de estos nutrientes. También el cuerpo lo sintetiza de forma natural si tiene suficiente cantidad de otro aminoácido como es la metionina.

Esta información es simplemente informativa. Las personas que sufran una enfermedad grave o tomen medicación de forma continuada, deben informarse o consultar con un especialista de la salud antes de tomar complementos de l-cisteína.

A) PROTECTOR HEPÁTICO
Forma parte del glutatión, el potente tripéptido protector del hígado que neutraliza los incontables compuestos que se sabe dañan el hígado. Es fundamental ayudar a que el hígado esté lo mas saludable posible.

B) DETOXIFICANTE
Mediante una potenciación del glutatión, la cisteína mejora la desintoxicación en el hígado y en las células mediante la neutralización de ciertas toxinas, radicales libres y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales.Dile adios  a las toxinas.

C) QUELADOR DE METALES PESADOS
La cisteína se une a metales pesados, ayudando así a su eliminación.

D) ANTIOXIDANTE
La cisterna, tanto sola como formando parte del glutatión, es un destructor muy eficaz de radicales libres. También forma parte de la potente enzima antioxidante glutatión peroxidasa.Potente antioxidante.

E) PROTECTOR CARDIOVASCULAR
A través de sus efectos antioxidantes, la cisteína puede prevenir la oxidación del colesterol LDL, un conocido factor de riesgo en la enfermedad cardiaca. La forma más potente de la cisteína, NAC, también reduce significativamente la lipo¬proteína A, que parece constituir un factor de riesgo en la enfermedad cardiaca incluso mayor que el colesterol.

F) MUCOLÍTICO
La cisteína destruye las uniones que explican la consistencia espesa del moco, ayudando así a su eliminación.

L cisteina Lamberts composición

Cada cápsula aporta L-Cisteína 500 mg La L Cisteina de Lamberts es pura y en forma libre, lista para ser absorbida por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesta por las enzimas digestivas. Cada cápsula proporciona un total de 500mg de L-cisteína y se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

l cisteina lamberts opiniones

Etiquetas: L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, L-cisteina lamberts, l cisteina lamberts,l cisteina lamberts, l cisteina lamberts, l cisteina lamberts, l cisteina lamberts, l cisteina lamberts.

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

L-Cisteina 500mg Lamberts

L-Cisteina 500mg Lamberts

L-Cisteina Lamberts l Cisteina Aminoácido azufrado con efecto depurativo, detoxificante y antioxidante.

Contiene un alto porcentaje de azufre y es uno de los mejores destructores de lo radicales libres(potente antioxidante).

Depurador hepatico, muy útil para el cabello, la piel y las uñas.

29 productos más en la misma categoría: