¡Oferta! Florisene Lamberts Ver más grande

Florisene Lamberts

lamb59

Nuevo producto

Florisene

Florisene Lambets

Está indicado en perdida de cabello causada por bajos niveles de Hierro, Ferritina y en Anemia.

Florisene  es una fórmula exclusiva pensada para ti, mujer.

Avalada por estudios científicos que contiene hierro de alta absorción, con una concentración relevante de L-Lisina y dos nutrientes sinérgicos del hierro, la vitamina C y la B12.

Florisene no causa malestar en el estómago.

Más detalles

Envio gratis

38,66 € impuestos inc.

-5%

40,69 € impuestos inc.

Más

Florisene

Florisene Lambets

Florisene propiedades

Para Mujeres Para incrementar el crecimiento del cabello

Florisene se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte importante de la población femenina, especialmente entre los 18 y 50 años, registra una caída excesiva y persistente del cabello (efluvio telogénico crónico o CTE). Sólo en el Reino Unido este tipo de caída afecta a 4,8 millones de mujeres. Por ello, Florisene® sería una opción interesante para este tipo de mujeres.

La causa de la caída del cabello en las mujeres puede llegar a ser muy compleja, siendo necesario muchas veces el consejo de un especialista. Sin embargo, en el 95% de los casos la pérdida de cabello se debe a 2 factores: caída de cabello genética (20%) y CTE (80%).

Las investigaciones han mostrado que la principal causa del CTE es un bajo nivel de ferritina sérica. Esto refleja la cantidad de hierro “almacenado” en el cuerpo. Cuando la ferritina sérica disminuye por debajo de un cierto punto, el cual puede variar según el individuo (normalmente entre 40-70µg), se interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello, lo que provoca la caída del cabello. En algunas mujeres esto provoca una pérdida de cabello gradual que causa una pérdida de volumen. En otras, la pérdida de cabello es muy obvia, con una mayor caída al lavarse o cepillarse el cabello.

El bajo nivel de ferritina en las mujeres, es actualmente un problema muy extendido debido a una reducción en el consumo de carne roja y a las pérdidas de sangre durante la menstruación que se dan en las mujeres en edad reproductiva. Los niveles bajos de ferritina no implican necesariamente que la persona presente niveles reducidos de hemoglobina, ya que el CTE puede darse sin cambios en la concentración de hemoglobina.

Las investigaciones han mostrado que si los niveles de ferritina se sitúan por encima del “punto desencadenante” individual, entonces el crecimiento normal del cabello se restablece. Los estudios también han subrayado la importancia de utilizar una combinación específica de nutrientes como la que presenta Florisene®.

Florisene® es una fórmula que aporta una forma altamente absorbible de hierro y una cantidad significativa del aminoácido esencial L-lisina, junto con otros dos conocidos nutrientes sinérgicos del hierro.

Las investigaciones muestran que un bajo consumo de L-lisina puede agravar los niveles reducidos de ferritina y los estudios clínicos han mostrado que para algunas mujeres, los niveles de ferritina no mejoran sin la suplementación de L-lisina.

Los efectos de Florisene® son a medio plazo. Se debe esperar por lo menos 12 semanas o, lo que resulta más normal, 16 semanas, para que disminuya la caída excesiva. A partir de este momento empezará a aumentar el volumen.

Florisene® también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquellos que consumen poca carne roja en su dieta. Es especialmente adecuado para los vegetarianos.

Modo de empleo:                       

Tomar 1 tableta 3 veces diarias durante los 6 primeros meses.                        

Posteriormente, como mantenimiento, tomar de 1 a 2 tabletas diarias. Sin embargo,las mujeres con menstruaciones abundantes o que comen poca carne roja, podrían necesitar 2 tabletas.                     Florisene® debe tomarse con agua de media hora a una hora antes de ingerir alimentos, o bien tomarlo con el estómago vacío.                        

Es preferible evitar bebidas que contengan leche, té o café durante una hora tras la ingesta de Florisene®, ya que estas bebidas afectan a la absorción de los nutrientes.

Presentación
Tableta ovalada con recubrimiento rojo.
Cada tableta aporta:
Vitamina C24mg
Vitamina B123µg
Hierro (como fumarato ferroso)24mg
L-Lisina500mg
Tableteado con:
Carbonato de Calcio, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Mono y Diglicéridos Acetilados, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro, Goma Celulosa, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
 
 

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Florisene Lamberts

Florisene Lamberts

Florisene

Florisene Lambets

Está indicado en perdida de cabello causada por bajos niveles de Hierro, Ferritina y en Anemia.

Florisene  es una fórmula exclusiva pensada para ti, mujer.

Avalada por estudios científicos que contiene hierro de alta absorción, con una concentración relevante de L-Lisina y dos nutrientes sinérgicos del hierro, la vitamina C y la B12.

Florisene no causa malestar en el estómago.

30 productos más en la misma categoría: