¡Oferta! Colestend Derbos Ver más grande

Colestend 60 CAPSULAS Derbos

der1

Nuevo producto

Colestend Derbos regula los niveles de colesterol, favoreciendo una buena proporción de colesterol HDL y LDL o colesterol “bueno/malo”. Producto muy  rico en Levadira de arroz rojo (Monocolina K estatina natural )

Más detalles

envio-free.jpg

17,98 € impuestos inc.

-5%

18,93 € impuestos inc.

Más

Colestend Derbos

Colestend Derbos aporta diariamente hasta 10 mg de Monacolina K procedente de la levadura roja de arroz, así como Policosanol  (9 mg) e Hidroxitirosol  (3 mg) .

Gracias a ellos se ralentiza la producción de colesterol al inhibir las vías de formación del mismo contribuyendo a regular de forma natural los niveles de colesterol y contribuyendo a disminuir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Colestend

Colestend prodcuto natural para regular el colesterol en niveles adecuados, es importante para que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero el exceso de él, es altamente perjudicial.

Los seres humanos tenemos 2 tipos de colesterol: “el bueno” o HDL que significa, lipoproteína de alta densidad, que nos ayuda a prevenir la acumulación de grasa en las arterias; y el LDL, que significa lipoproteína de baja densidad, o colesterol “malo”: Los niveles altos de este colesterol (LDL), pueden provocar una obstrucción en las arterias, lo cual interrumpe el flujo sanguíneo pudiendo dar lugar entre otras cosas, al infarto.

Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, dado su aporte en nutrientes naturales.Colestend regula los niveles de colesterol en la sangre favoreciendo una buena proporción de colesterol HDL/LDL o colesterol “bueno/malo”.

Colestend Derbos composición


Levadura roja de arroz: La levadura roja del arroz tiene como principios activos varios compuestos denominados monacolinas, una serie de substancias que inhiben la síntesis de colesterol. Una de ellas, la monacolina K, es en efecto un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa conociéndose también como lovastatina.Modificaciones en el estilo de vida que incluyan dieta adecuada, actividad física y la ingestión de suplementos de levadura roja de arroz pueden considerarse como sistemas adecuados para promover la salud cardiovascular reduciendo el colesterol total y el LDL-colesterol malo

L-Metionina: Estas son algunas de las funciones que la metionina, realiza en el organismo:

Esencial en el tratamiento de enfermedades hepáticas.
Ayuda a disminuir la acumulación de metales pesados en el organismo.
Ayuda a evitar la acumulación de colesterol.
Participa activamente en las funciones del bazo, el páncreas y el sistema linfático.
Mejora la función del Selenio.
Nos protege frente a las radiaciones y a los radicales libres.
Trastornos del cabello, piel y uñas.
Disminuye la debilidad muscular.
Es beneficioso para las mujeres que toman anticonceptivos orales, ya que promueve la excreción de los estrógenos.
Transporta la grasa del cuerpo hasta las células transformándola en energía.
Es importante para conseguir un buen rendimiento muscular.
Es necesaria para la síntesis de Cisteína y Taurina.
Su déficit puede provocar: La carencia de este aminoácido en el organismo puede ocasionar una serie de trastornos, estos son algunos de ellos:

Mayor propensión a la acumulación de colesterol.
Mayor propensión a padecer anemia..
Mayor predisposición a la acumulación de radicales libres.


Inositol: El inositol es un componente esencial de los fosfolípidos que componen las membranas celulares, de modo que se encuentra en prácticamente todas las células del cuerpo.
Efectos sobre el Sistema Nervioso: Nutriente del complejo de la vitamina B. Interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos.
Efectos sobre el hígado: Ejerce un efecto lipotrópico, es decir, ayuda a movilizar las grasas fuera del hígado.
Estreñimiento e inositol: Interviene en la estimulación de los músculos del canal gastrointestinal.
Mantener niveles saludables de colesterol.

 Ingredientes: Levadura roja de arroz (Monacolina K). Maltodextrina. L-Metionina, Inositol. Dióxido de Silicio. Estearato de magnesio. Extracto de oliva rico en Hidroxitirosol. Gluconato de Zinc. Cubierta: Gelatina

Modo de empleo:  Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día  una antes de cada comida con un vaso de agua.

Colestend Derbos opiniones

Etiquetas: Colestend derbos, Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos,Colestend derbos, colestend opiniones, colestend opiniones, colestend opiniones.

Opiniones de clientes

grado 
25/06/2018

Colestend Derbos opiniones

.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Colestend 60 CAPSULAS Derbos

    Colestend 60 CAPSULAS Derbos

    Colestend Derbos regula los niveles de colesterol, favoreciendo una buena proporción de colesterol HDL y LDL o colesterol “bueno/malo”. Producto muy  rico en Levadira de arroz rojo (Monocolina K estatina natural )

    30 productos más en la misma categoría: