¡Oferta! Colágeno Marino Hidrolizado Natysal Ver más grande

Colágeno Marino Natysal

Con silicio y vit D3 80 com

Nuevo producto

Colágeno Marino Hidrolizado Natysal con Silício y Vit D3.

Complemento nutricional que contribuye al correcto mantenimiento del tejido conjuntivo. Cuida tus articulaciones, piel, pelo y uñas de forma natural con colageno marino.

Solo 2 comprimidos al día, envase de 80 comprimidos para 40 días.

Más detalles

Envio gratis

18,99 € impuestos inc.

-15%

22,34 € impuestos inc.

Más

Colágeno Marino Natysal

Colágeno Marino Natysal con Silício y Vit D3. Protege la piel, las articulaciones y el cabello, debido a su compatibilidad con la queratina. Fortalece e hidrata uñas, cabello y piel. Mejora en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis.
Refuerza el sistema inmunológico. Es útil para personas con desgaste físico y mental. Fortalece las articulaciones, promoviendo el desarrollo del cartílago.

El colágeno protege los tejidos conectivos del organismo que con el envejecimiento pueden verse alterados, con lo que además retrasa y disminuye las líneas de expresión.

Colágeno Marino Hidrolizado Natysal

Colageno Marino Natysal con silicio y Vit D3 con SILICIO ESTABILIZADO:
El ácido ortosilícico es la forma hidrosoluble del silicio que se encuentra en especial en el agua de mar. Estabilizado por la colina, tiene una biodisponibilidad particularmente elevada.

El silicio facilita el depósito de calcio en los huesos, está indicado para ayudar en la Osteoporosis, fracturas óseas, épocas de crecimiento, artrosis, reumatismos, artritis y la mayoría de enfermedades que afectan a los huesos, tendones, cartílagos y articulaciones.
Juega un papel importante en la reestructuración de la elastina y el colágeno. Una característica especial son sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

El silicio es un complemento que refuerza el sistema inmunológico del organismo.
Es un excelente inhibidor del aluminio y otros metales pesados y es una buena prevención contra el Alzheimer y otras degeneraciones seniles.

VITAMINA D3:Mantiene la concentración apropiada de calcio y fósforo, contribuyendo de esta manera a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.Cumple funciones antienvejecimiento.

La deficiencia de Vitamina D está ligada a enfermedades como dolor crónico, debilidad, fatiga crónica, enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple y la diabetes tipo 1, elevación de la presión arterial, enfermedades mentales y del corazón.

Colageno Marino Natysal composición

Por dosis diaria recomendada (2 comprimidos) envase de 80 comprimidos

Composición por comprimido:
450 mg de hidrolizado de colágeno de origen marino (pescado).
20 mg de ácido ortosilícico estabilizado con cloruro de colina sobre diatomeas (5 mg silicio).
12,5 mcg de vitamina D3 (colecalciferol).

* Contiene una fuente de fenilalanina * Complemento alimenticio con una mezcla de varios tipos de pétidos con peso molecular medio, inferio a 2 kDa (Kilo -dalton)

Colageno marino Hidrolizado Natysal

Etiquetas:Colageno Marino Natysal, colageno Marino hidrolizado natysal, calageno marino, colageno marino hidrolizado, colageno natysal, colageno marino hidrolizado natysal con silicio y vitamina d3.

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Colágeno Marino Natysal

Colágeno Marino Natysal

Colágeno Marino Hidrolizado Natysal con Silício y Vit D3.

Complemento nutricional que contribuye al correcto mantenimiento del tejido conjuntivo. Cuida tus articulaciones, piel, pelo y uñas de forma natural con colageno marino.

Solo 2 comprimidos al día, envase de 80 comprimidos para 40 días.

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...