Nuevo En oferta Fepa Glutamina Fepadiet Ver más grande

Fepa-Glutamina Fepadiet

Sabor Naranja 500gr

natural de confianza

Fepa-Glutamina Fepaiet

Fepa-Glutamina aminóacido que ayuda en la recuperación muscular después del entrenamiento y a la recuperación de la hipermeabilidad intestinal.

Más detalles

29,71 € impuestos inc.

-15%

34,95 € impuestos inc.

Más

Fepa-Glutamina Fepadiet

Para que sirve la Glutamina, Fepa-Glutamina aminóacido que ayuda en la recuperación muscular después del entrenamiento y a la recuperación de la permeabilidad intestinal, además interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos.

Fepa-Glutamina beneficios

Fepa-Glutamina atraviesa la barrera hematoencefálica y es precursor del GABA, el principal calmante natural del cerebro

La glutamina se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (casi un 60% del total de aminoácidos), es capaz de prevenir la pérdida de masa muscular y estimular el sistema inmunológico en situaciones de reposo o convalecencia.

Tras la práctica intensa de ejercicio, neutraliza el exceso de ácido láctico y otros desechos metabólicos, disminuyendo la sensación de fatiga y aumentando el rendimiento de los deportistas.

Es un nutriente esencial para el enterocito por lo que mejora la cicatrización de la mucosa intestinal mejorando las situaciones de hipermeabilidad intestinal.

Ingredientes por dosis diaria recomendada:8,83 gramos de L-Glutamina.

L-Glutamina, Aromas, Naranja en polvo (Citrus sinensis L.), Acidulante (Ácido cítrico), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (betacaroteno).

Modo de empleo:Tomar 1 dosificador de 10 gramos, diluido en agua, preferentemente después del entrenamiento.

Presentación: Bote de 500 gramos Sabor Naranja.

30 productos más en la misma categoría: