Curcuma Liberación rápida Lamberts

natural de confianza

Curcuma de liberación rápida Lamberts

Extracto de raíz de Cúrcuma longa de alta concentración 200 mg de curcuminas extracto 50:1 de raíz de cúrcuma por comprimido (equivalente a un total de 10.000 mg de especia)
Curcuma lamberts de Liberación Rápida(15-30 minutos para una absorción más acelerada y más rapidos bebeficios)

Más detalles

+ Rapidez + Absorción + Beneficios

28,85 € impuestos inc.

  • 60 comprimidos
  • 120 comprimidos

Más

Curcuma Lamberts Liberación Rápida

Extracto estandarizado de raíz de Cúrcuma longa de alta concentración 200 mg de curcuminas extracto 50:1 de raíz de cúrcuma por comprimido, equivalente a un total de 10.000 mg de especia en forma de Liberación Rápida se desintegran entre 15-30 minutos para una absorción másacelerada.
Extracto estandarizado Curcuma Liberación rapida Lamberts (fast release) proporciona un 95% de curcuminoides. Alta Potencia

Estas tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente.

Cada tableta aporta:Cúrcuma 10.000 mg (como 200 mg de extracto 50:1 de raíz de cúrcuma Longa) Aportando 95% curcuminas Tiempo de desintegración: entre 15 y 30 minutos. Liberación Rápida. Apto para Vegetarianos y veganos.

Etiquetas: curcuma lamberts, curcuma liberracion rapida lamberts, curcuma lamberts liberacion rapida, curcuma liberacion rapida lamberts, comprar curcuma lieracion rapida lamberts, curcuma lamberts.

30 productos más en la misma categoría: