Mincartil Classic Tablets. Soria Natural 180 com Ver más grande

Mincartil Classic Tablets. Soria Natural 180 com

sn1

Nuevo producto

Mincartil Classic  tablets Soria Natural

Mincartil Tablets

Producto que ejerce un efecto favorable sobre huesos, cartílagos, piel y uñas.

Mincartil tablets de Soria Natural es de asimilación rápida y completa.

Sus componetes, junto con el silício, posee un efecto muy favorable en el cartílago.

Más detalles

Envio gratis

21,15 € impuestos inc.

Más

Mincartil Classic  tablets Soria Natural

Mincartil Tabletas


Mincartil Tabletas propiedades

Recomendado en:

- Niños en épocas de crecimiento.
- Deportistas.
- En personas de cualquier edad que presenten una mala conservación o alteración del cartílago.
- Afecciones reumáticas: artrosis, artritis, etc.
- Osteoporosis y su prevención (menopausia, dietas pobres en calcio, vida sedentaria, toma de corticoides, antiepilépticos o heparina).
- Cualquier persona a partir de los 40 años.
- Embarazo y lactancia.
- Fragilidad de uñas y pelo.

MINCARTIL es un extraordinario complemento dietético que actúa como importante fuente de aminoácidos de origen vegetal (proteínas de la soja y de arroz) enriquecido con minerales (calcio, magnesio, manganeso, silicio) y vitaminas (C, A, D y varias del grupo B). Su composición ha sido cuidadosamente estudiada con el fin de que además de proporcionar los elementos necesarios para ejercer su acción, las sustancias que lo componen se potencian y apoyan entre sí para sacar un mayor rendimiento y efectividad al producto.

Hemos utilizado aminoácidos de origen vegetal, y en especial de la proteínas de la soja y del arroz, en vez de gelatina hidrolizada de origen animal que utilizan otras marcas comerciales:

La gelatina, que deriva del tejido conectivo animal, se clasifica como una proteína incompleta porque carece del aminoácido esencial, triptófano. Mientras que la complementación que existe entre las proteínas de la soja y del arroz, hace que aunque su concentración de aminoácidos es menor, sin embargo, su composición está relativamente bien equilibrada ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y gran parte de los no esenciales. Además, son muy ricas en los aminoácidos prolina y glicina indispensables para la síntesis de fibras de colágeno, componentes fundamentales del cartílago, hueso y piel.

La finalidad de MINCARTIL es actuar fundamentalmente a nivel articular, afectando tanto al cartílago como al hueso, y a nivel de piel, pelo y uñas.

En el cartílago su efecto se produce por ser fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales, y por suministrar determinadas vitaminas (sobre todo vitamina C) y minerales (magnesio, manganeso, silicio, etc.) que constituyen el aporte básico para que el condrocito (célula del cartílago) pueda realizar la síntesis de fibras de colágeno que son el componente fundamental del cartílago de las articulaciones. Su asimilación por el organismo es rápida y completa, y al aportar los elementos necesarios para la formación de colágeno, favorece, junto con determinadas vitaminas y minerales, tanto el desarrollo como la recuperación del cartílago, siendo de alta eficacia en épocas de crecimiento y en casos de desgaste articular del cartílago con posterior afectación del hueso (artropatía femoro-patelar conocido vulgarmente como desgaste de rótula, etc.).

En el hueso, además de intervenir como componente de la sustancia osteoide (colágeno), por su contenido en minerales y vitaminas participa también en el proceso de mineralización ósea manteniendo la estructura normal del hueso. Por tanto una de las patologías en las que será muy útil es la osteoporosis en donde hay una disminución de la masa ósea y una alteración del metabolismo del hueso por falta de determinados nutrientes lo que conlleva un aumento de la fragilidad de hueso y una mayor susceptibilidad para las fracturas.

A nivel de piel, pelo y uñas mejora considerablemente su estado y aspecto, ya que le aporta todos los nutrientes necesarios para que sus células realicen perfectamente sus funciones destacando así su perfecto desarrollo y conservación. Refuerza y protege sobre todo el cuero cabelludo y las uñas.

 

Ingredientes: Aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), lactato cálcico, citrato de magnesio, gluconato de manganeso, silicio; vitaminas: C, B5, B6, B2, B1, A, D; sal magnésica de ac grasos: estearato de magnesio.

• Sin azúcar. Tolerado por diabéticos.
• Sin gelatina de origen animal.
• Con aminoácidos de origen vegetal.

INFORMACION NUTRICIONAL (por 100 gramos):
Valor energético (Kj) 1450,04; Valor energético (Kcal) 342,03; Proteínas 64,84 g; Hidratos de carbono 14,21 g; Grasas 2,87 g.

Vitaminas (por 100 gramos):
Calcio 2760 mg; Magnesio 2135 mg; Manganeso 30 mg; Silicio 125 mg; Vitamina C 600 mg; Vitamina A 8000 mcg; Vitamina D 50 mcg; Vitamina B5 60 mg; Vitamina B6 20 mg; Vitamina B2 16 mg; Vitamina B1 14 mg.

Aminoácidos (por 100 gramos):
Ácido aspártico 6,324 g; Treonina 2,046 g (aminoácido esencial); Serina 2,852 g; Ácido glutámico 10,416 g; Prolina 4,01 g; Glicina 2,294 g; Alanina 2,356 g; Cisteína 0,682 g; Valina 2,728 g (aminoácido esencial); Metionina 0,744 g (aminoácido esencial); Isoleucina 2,666 g (aminoácido esencial); Leucina 4,464 g (aminoácido esencial); Tirosina 2,046 g; Fenilalanina 2,852 g (aminoácido esencial); Lisina 3,41 g (aminoácido esencial); Histidina 1,426 g (aminoácido esencial); Arginina 4,154 g; Triptófano 0,682 g (aminoácido esencial).


Modo de empleo: Se recomiendan 3 comprimidos, 3 veces al día.
Contenido: 180 comprimidos de 1 g.

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Mincartil Classic Tablets. Soria Natural 180 com

Mincartil Classic Tablets. Soria Natural 180 com

Mincartil Classic  tablets Soria Natural

Mincartil Tablets

Producto que ejerce un efecto favorable sobre huesos, cartílagos, piel y uñas.

Mincartil tablets de Soria Natural es de asimilación rápida y completa.

Sus componetes, junto con el silício, posee un efecto muy favorable en el cartílago.

30 productos más en la misma categoría: