¡Oferta! Msm Lamberts 1000 mg 120 tabletas Ver más grande

Lamberts MSM 1000mg 120TABS

1000 mg Metilsulfonilmetano

Nuevo producto

MSM Lamberts 1000 mg 120 tabletas MSM (Metilsulfonilmetano)

La base de la composición de este producto es el Azufre orgánico, util para regeneración del tejido conectivo.

Previene artritis y reumatismo, evitando la inflamación y dolor en las articulaciones.

Evita el desarrollo de alergias.

Mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.

Mejora el sistema inmunológico.

Evita el acné y la falta de memoria.

Más detalles

envio-free.jpg

26,06 € impuestos inc.

-10%

28,95 € impuestos inc.

Más

Msm Lamberts 1000 mg

Msm Lamberts es de origen natural y cada tableta proporciona un total de 1.000mg de MSM(Metilsulfonilmetano) , convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado

Que es el MSM (Metilsulfonilmetano)

El compuesto orgánico azufrado MSM Lamberts, se encuentra en el organismo de los seres vivos y vertebrados en pequeñas cantidades en los tejidos y flujos corporales.

Es un nutriente esencial requerido para la producción en el cuerpo de proteínas, tales como las que se encuentran en el cartílago, pelo, piel y uñas.

MSM Lamberts Propiedades

Es un componente clave del cartílago y juega una función importante en el buen funcionamiento articular.
No existen requerimientos dietéticos para el MSM Lamberts pero varios estudios han indicado que los complementos de MSM podrían ser útiles para algunas personas como parte de un régimen de cuidado articular y evita el desarrollo de las alergias.
El compuesto azufrado MSM Lamberts, es considerado por muchos expertos como el compañero perfecto de la glucosaminay la condroitina para el cuidado de las articulaciones

Lamberts Msm 1000 mg usos

Inflamación y dolor
Sus efectos beneficiosos se relacionan en parte por el incremento de enzimas antioxidantes como N-acetilcisteína y glutationa, de gran importancia en casos de degeneración, dolor e inflamación articular como artritis, osteoartritis, artritis reumatoide…
El azufre es necesario para la formación del tejido conectivo y se ha observado que la concentración de azufre en cartílago artrítico es un tercio de la que se encuentra en el cartílago normal. En diversos estudios realizados con MSM se ha demostrado que, en estos casos, disminuye el dolor (hasta el 80% a las 6 semanas) y mejora la movilidad a partir de los 14 ó 15 días.
Lesiones deportivas
El MSM  Lamberts también ha demostrado reducir la duración y la necesidad de visitas a quiroprácticos para tratar lesiones deportivas. En un ensayo clínico, aleatorizado, controlado con placebo, de individuos con lesiones agudas prolongadas se demostró su eficacia. En ambos grupos se utilizó la manipulación quiropráctica rutinaria, ultrasonidos y estimulación muscular en cada visita y los pacientes dejaron los cuidados cuando resolvieron los síntomas. Se observó una reducción de síntomas del 58,3%, respecto al 33,3% del grupo placebo. Además, los pacientes con MSM fueron a una media de visitas de 3,25, mientras que los del grupo placebo fueron a 5,25 visitas de media antes de su recuperación.
Parásitos
MSM se ha mostrado activo tanto in vivo como in vitro contra Giardia, Trichomonas, y nemátodos, en los que MSM podría competir por lugares de unión en la membrana mucosa, bloqueando los puntos de contacto entre el huésped y el parásito.


El MSM  lamberts es una de las sustancias biológicas menos tóxicas, con una toxicidad similar a la del agua. Según investigaciones realizadas en Oregon Health Sciences University, el uso prolongado de MSM a dosis superiores a 2g/día se tolera bien, sin producir efectos adversos. Cabe destacar también que personas con hipersensibilidad a aspirina, a antibióticos orales y a otros antiinflamatorios no esteroideos (NSAIDS) toleraron bien el MSM Lamberts al administrarlo conjuntamente o una hora después de tomar estas sustancias, según diferentes estudios.

Normalmente, las dosis diarias utilizadas suelen ser de 1.000-2.000mg de MSM/día.

*La única precaución a tener en cuenta sería su administración durante embarazo y lactancia, ya que no se disponen de estudios de seguridad en esas situaciones.

*Datos aportados por: Departamento Técnico de Lamberts Española S.L.

Msm Lamberts composición

Cada tableta aporta: MSM (Metilsulfonilmetano)     1000 mg
Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina. Cantidad 120 Tabletas     Modo de empleo 1 a 2 tabletas diarias.

Lamberts Msm opiniones

Etiquetas: msm propiedades, metilsulfonilmetano, lamberts msm 1000 mg, lamberts msm 120, msm 100 lamberts, msm lamberts, msm metilsulfonilmetano efectos secundarios, msm propiedades curativas, lamberts msm 1000 mg, msm dosis diaria, como tomar msm, msm opiniones, msm propiedades y contraindicaciones, msm lamberts 1000, msm lamberts 1000, msm lamberts 1000, lamberts msm, lamberts msm, lamberts msm, lamberts msm, lamberts msm

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Lamberts MSM 1000mg 120TABS

Lamberts MSM 1000mg 120TABS

MSM Lamberts 1000 mg 120 tabletas MSM (Metilsulfonilmetano)

La base de la composición de este producto es el Azufre orgánico, util para regeneración del tejido conectivo.

Previene artritis y reumatismo, evitando la inflamación y dolor en las articulaciones.

Evita el desarrollo de alergias.

Mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.

Mejora el sistema inmunológico.

Evita el acné y la falta de memoria.

30 productos más en la misma categoría: