¡Oferta! MSM 1000mg y VITC 90 com HealthAid Ver más grande

MSM 1000mg y VITC 90 com HealthAid

90 comprimidos

Nuevo producto

Msm  HealthAid Metilsulfonilmetano (MSM)

Gracias a su aporte de azufre son beneficiosos para articulaciones, huesos, pelo, piel y uñas.

Precursor natural del colágeno ademas te ayuda en la sintomatologia de la alergia.

Más detalles

19,54 € impuestos inc.

-15%

22,99 € impuestos inc.

Más

Msm HealthAid

MSM Healthaid El metilsulfonilmetano (MSM) actúa como antiinflamatorio y se administra contra alergias y enfermedades autoinmunes y ayuda contra enfermedades del tracto gastrointestinal y de la piel.

MSM Healthaid propiedades

El metilsulfonilmetano (MSM) actúa como antiinflamatorio y se administra contra alergias y enfermedades autoinmunes y ayuda contra enfermedades del tracto gastrointestinal y de la piel.

Tradicinalmente usado en:

 Acidez estomacal / estreñimiento: el MSM equilibra el nivel de pH (al contrario que la mayoría de medicamentos) sin efectos secundarios. También en casos de estreñimiento el MSM ayuda a devolver la actividad intestinal. Las personas sin problemas digestivos también pueden tomar MSM como suplemento alimenticio diariamente, para normalizar el nivel de pH de todo el cuerpo.

 Alergias: el MSM ha obtenido muy buenos resultados en el tratamiento de todo tipo de alergias. Actuaba igual de bien que los antiestamínicos convencionales, y además, sin efectos secundarios. Los pacientes observaron una mejoría notable, hasta la desapa­rición de los síntomas alérgicos. En muchos pacientes se pudo reducir la toma de antiestamínicos mediante el aporte de MSM.


Artrosis: el tratamiento convencional se basa en la administración de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, que tienen a menudo efectos secundarios desagradables. El MSM obtuvo los mismos resultados que los medicamentos convencionales en varios estudios y mostró un gran nivel de tolerancia.

Artritis reumatoide: el 40 por ciento de todas las personas de más de 65 años sufren artritis reumatoide. El MSM resulta eficaz contra la hinchazón y las reacciones inflama­torias, alivia el dolor y evita el refuerzo de las articulaciones.

Dolor muscular: en músculos doloridos o en enfermedades de la musculatura esquelética el MSM puede resultar muy eficaz. Además, cuando se combina con vitamina C la acción curativa se acelera y refuerza los resultados. El MSM es un complemento utili­zado a menudo por atletas y médicos del deporte. Ayuda a aliviar la sobrecarga muscular, las rampas y las lesiones. Acorta el tiempo de convalescencia y las lesiones se curan más rápido.

Parásitos: los hongos de la piel pueden tratarse de forma eficaz con MSM. Funciona también contra la giardiasis (infestación del intestino por protozoos), la triquinosis y la helmintiasis.

Piel, pelo y uñas: el MSM eleva la elasticidad de la piel y del tejido conectivo. También ha dado resultados positivos en el tratamiento del acné, de quemaduras y de alteraciones de la piel propias de la edad. Las cicatrices también se suavizan con MSM.

 Msm Healthaid composición

Por comprimido:
- Metilsulfonilmetano (MSM) ... 1000 mg
-- Azufre biodisponible (34%) ... 340 mg
- Vitamina C (ácido ascórbico) ... 60 mg
Ácido esteárico vegetal, acacia, estearato de magnesio vegetal, sílice, revestimiento acuoso

Adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido tres veces al día

Msm

Descubre Msm propiedades para tu salud articular, alergia, pelo y uñas.Msm Healthaid 90 comprimidos

Etiquetas:Msm, HealthAid, Metilsulfonilmetano, msm healthaid, msm propiedades, msm alergia, msm articulaciones, msm cabello, msm opiniones, msm healthaid propiedades

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

MSM 1000mg y VITC 90 com HealthAid

MSM 1000mg y VITC 90 com HealthAid

Msm  HealthAid Metilsulfonilmetano (MSM)

Gracias a su aporte de azufre son beneficiosos para articulaciones, huesos, pelo, piel y uñas.

Precursor natural del colágeno ademas te ayuda en la sintomatologia de la alergia.

30 productos más en la misma categoría: