¡Oferta! Dormicaps 30 cap Capsalud Ver más grande

Dormicaps 30 cap Capsalud

cap2

Nuevo producto

Dormicap, Los ingredientes naturales de Dormicap, nos ayuda en caso de Insomnio y trastornos del sueño.

El insomnio suele concebirse  como la dificultad para iniciar el sueño:

Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial)

El despertarse frecuentemente durante la noche (insomnio intermedio)

El despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).

Más detalles

12,30 € impuestos inc.

-5%

12,95 € impuestos inc.

Más

Dormicap

Productos Naturales Capsalud ofrece un producto altamente efectivo, diseñado con las proporciones óptimas de sus componentes, que se han seleccionado para que, en sinergia, logren el efecto deseado, ayudando así a solucionar dichos trastornos del sueño y, en consecuencia, mejorando la calidad de vida .

Dormicaps propiedades

Son diversos los factores que determinan este trastorno de sueño; entre ellos, los principales son el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión. En la actualidad, es frecuente la prescripción de fármacos para el tratamiento. Sin embargo, el tratamiento farmacológico no constituye una solución adecuada a medio y largo plazo. El insomnio es, en realidad, un síntoma y no una enfermedad. Por ello en estos casos es preferible evaluar el uso de otras técnicas, como la terapia conductual o cognitivo-conductual, que consiste en instruir al paciente acerca de los principios de la llamada profilaxis o higiene del sueño.

Composición Dormicaps

Melatonina
La melatonina (o N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona que se sintetiza a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal de la melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental. Por ello, la melatonina se considera una neurohormona producida por los pinealocitos en la glándula pineal (localizada en el diencéfalo), la cual produce la hormona bajo la influencia del núcleo supraquiasmático del hipotálamo, que recibe información de la retina acerca de los patrones diarios de luz y oscuridad.
La  melatonina se prescribe para ajustar el reloj biológico del cuerpo, para ajustar los ciclos de sueño/vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo) y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche.

Passiflora
Es una planta trepadora de rápido crecimiento. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles o aceites esenciales, sustancias a las que se les atribuye, en conjunto, su acción calmante. Inducen el sueño y alivian los espasmos musculares. La Passiflora se utiliza para los malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, para el trastorno generalizado de ansiedad y para aliviar los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia de medicamentos narcóticos.

La Passiflora también se usa para las convulsiones, la histeria, el asma, los síntomas de la menopausia, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la excitación, las palpitaciones, los latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta, la fibromialgia y para aliviar el dolor. La Passiflora no debe tomarse en período de embarazo, ya que algunas sustancias químicas podrían ocasionar contracción del útero.

Griffonia simplicifolia 5HTP
La Griffonia simplicifolia es una planta trepadora arbustifoide que procede de las llanuras y sabanas de algunos países africanos, cuyos habitantes la han utilizado como medicina, pero sobre todo como alimento de forma ancestral, aspecto que ha proporcionado a los investigadores una gran fuente de información en cuanto a sus resultados y también en cuanto a la seguridad de un uso prolongado. Las semillas de la planta se utilizan por su rico contenido (12%) en 5-hidroxitriptófano (5-HTP).

El 5-hidroxitriptófano es un precursor importante para formar serotonina. La serotonina juega un papel importante en el organismo como neurotransmisor que transporta señales entre las neuronas del sistema nervioso, cuya misión principal es regular la calidad del sueño y, por tanto, todos los efectos secundarios derivados de un mal descanso (cansancio, ansiedad, mal humor, etc.)

Magnesio (Óxido de Magnesio)
El magnesio es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u. Es el séptimo elemento en abundancia, constituyendo del orden del 2% de la corteza terrestre y el tercero más abundante disuelto en el agua de mar. El ion magnesio es esencial para todas las células vivas. El metal puro no se encuentra en la naturaleza. Una vez producido a partir de las sales de magnesio, este metal alcalino-térreo se utiliza como un elemento de aleación.

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Además de ser ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión, es un relajante muscular.

Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato)
Es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos y en el metabolismo del oxígeno.

Vitamina B3 (Niacina)

Dentro de sus funciones se incluyen la eliminación de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

Vitamina B6 (Pirodoxina clorhidrato)

Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo es importantísimo. La B6 se utiliza con mucho éxito en mujeres que se encuentran en la menopausia, dado que alivia los síntomas de dicha etapa.

COMPOSICIÓN: 1 mg de Melatonina, 50 mg de extracto seco (5·1) de Passiflora equivalente a 250 mg de planta en polvo, 20 mg de extracto seco (5·1) de Griffonia simplicifolia equivalente a 100 mg de planta en polvo, 50 mg de Magnesio (Óxido de Magnesio), 1.1 mg de Vitamina B1 (100% CDR), 16 mg de Vitamina B3 (100% CDR), 1.4 mg de Vitamina B6 (100% CDR)

PRESENTACIÓN: Envase de 30 cápsulas de 420 mg.

POSOLOGÍA: Tomar una cápsula 20 minutos antes de la hora del sueño o según criterio profesional.

Dormicaps contraindicaciones

No debe tomarse con fármacos benzodiacepínicos sin consentimiento de un profesional de la medicina cualificado. No ha de tomarse tampoco durante el embarazo y lactancia, por no disponer de estudios de esas situaciones. Asimismo, no ha de tomarse si existe cualquier alergia a alguno de sus componentes.

Dormicaps opiniones

Melatonina, 5htp, triptofano, dormir bien, productos de herbolario para dormir

Opiniones de clientes

Escribe tu opinión

Dormicaps 30 cap Capsalud

Dormicaps 30 cap Capsalud

Dormicap, Los ingredientes naturales de Dormicap, nos ayuda en caso de Insomnio y trastornos del sueño.

El insomnio suele concebirse  como la dificultad para iniciar el sueño:

Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial)

El despertarse frecuentemente durante la noche (insomnio intermedio)

El despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal).

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...