¡Oferta! Pea Protein Proteinas de guisantes 750gr Ver más grande

Pea Protein Lamberts 750gr

Proteina de guisante

Nuevo producto

Pea Protein Lamberts completo prepararado de aminoacidos, puede utilizarse por parte de personas convalecientes y/o con poco apetito.

Para deportistas que buscan proteína para el desarrollo muscular y mejora de la resistencia, pero que quieren evitar los productos basados en lácteos o en soja.

Proteina de guisante o Pea protein Lamberts por su excelente perfil de aminoacidos puede ser un aliado en dietas de adelgazamiento muy bajo contenido de carbohidratos y grasas.

Pea Protein fácil digestión, fácil absorción.

Más detalles

envio-free.jpg

43,07 € impuestos inc.

-10%

47,85 € impuestos inc.

Más

Pea protein Lamberts

Pea Protein de Lamberts, tal y como su nombre sugiere, es un producto que contiene proteína obtenida a partir de guisante.

Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% presente en los guisantes frescos, hasta el 90% contenido en nuestro producto. Este proceso único produce una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber.

Proteina de guisante beneficios

Hemos escogido específicamente los guisantes como fuente de proteína debido a que su perfil de aminoácidos es excelente.

Es rico en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y es más rico en arginina que cualquier otra proteína comercial disponible.

La arginina está involucrada en la respuesta del sistema inmune y también participa en el control del peso corporal.

Útil para dietas de adelgazamiento y para personas con ansiedad por la comida, ya que libera la energía de forma lenta.
Puede utilizarse por parte de personas convalecientes y/o con poco apetito.
Apropiado para deportistas que buscan proteína para el desarrollo muscular y mejora de la resistencia, pero que quieren evitar los productos basados en lácteos o en soja.

Información nutricional    Por 100 g           Por 20 g
Energía                        1579 kJ/378 Kcal    315,8 kJ/75,6 Kcal
Proteína                              80 g                 16 g
Carbohidratos                     2 g                   0,4 g
de los cuales azucares        0 g                   0 g
Grasas                                 5,5 g               1,1 g
de las cuales Saturadas      1,2 g                0,24 g
Sal                                       2,20 g             0,44 g
Fósforo              1.127 mg (161%VRN*)  225,4mg (32,2%VRN*)
Hierro                    29 mg  (207%VRN*)   5,8 mg  (41,4% VRN*)

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Aminoácidos por dosis de 20 g:
Alanina       0,66 g          Lisina     1,26 g
Arginina     1,24 g           Metionina     0,12 g
Ácido Aspártico 1,72 g    Fenilalanina     0,8 g
Cisteina     0,2 g             Prolina     0,54 g
Ácido Glutámico  2,4 g    Serina     1,3 g
Glicina     0,56 g            Treonina     0,54 g
Histidina     0,3 g           Triptófano     0,12 g
Isoleucina     0,76 g       Tirosina     0,64 g
Leucina     1,32 g           Valina     0,02 g

Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Modo de uso de Pea protein

Este producto tiene un sabor suave, ligeramente salado y cuando se añade a las sopas y guisos también tiene un efecto espesante, por lo que en ocasiones será necesario añadir líquido adicional.

SOPAS, GUISOS Y SALSAS: Añadir la proteína al final del periodo de cocción, justo antes de comer. Simplemente espolvorear y mezclar bien.
SOBRE CEREALES: Este producto se mezcla muy bien con cereales muesli. Sólo hay que revolverlo con el muesli seco antes de añadir la leche.
BATIDOS DE FRUTA: Este polvo de proteína puede ser triturado o mezclado con cualquier fruta fresca. El suave sabor salado se pierde con solo mezclar 10 g de proteína con una porción de fruta, como un plátano.
BATIDOS DE LECHE: La proteína en polvo se disuelve bien cuando se mezcla con batidos, 10 g se pueden mezclar fácilmente en un batido pequeño y 20 g en un batido grande.
PARA DEPORTISTAS: Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Este producto puede ser utilizado para aumentar la ingesta general de proteínas.Dependiendo de la cantidad de proteína de primera clase en su dieta básica, puede consumir una dosis de 20 g o dos dosis (40 g) por día.
POCO APETITO/RECUPERACIÓN DE LA ENFERMEDAD: Recomendamos una dosis diaria de 20 g, además siempre aconsejamos comer diferentes alimentos saludables y considerar tomar un buen suplemento de multivitaminas y minerales, particularmente si tiene poco apetito.
Trate de añadir 20 g de Proteína de Guisante Concentrada en Polvo a las sopas. De esta manera, el contenido de proteínas podría ser enriquecido en sopas caseras, enlatadas o en sobres (posiblemente tendrá que añadir más líquido).

Pea protein opiniones

Etiquetas:proteina de guisante para adelgazar, proteina guisante propiedades, proteina de guisante contraindicaciones, proteina de guisante beneficios, proteina de guisante opiniones, proteina de guisante lamberts, proteina de guisante.

Opiniones de clientes

grado 
06/09/2017

Proteina de guisantes Lamberts

Pea protein es el mejor complejo proteico que he tomado.
Me sacia y me da energía, justo lo que buscaba

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Pea Protein Lamberts 750gr

    Pea Protein Lamberts 750gr

    Pea Protein Lamberts completo prepararado de aminoacidos, puede utilizarse por parte de personas convalecientes y/o con poco apetito.

    Para deportistas que buscan proteína para el desarrollo muscular y mejora de la resistencia, pero que quieren evitar los productos basados en lácteos o en soja.

    Proteina de guisante o Pea protein Lamberts por su excelente perfil de aminoacidos puede ser un aliado en dietas de adelgazamiento muy bajo contenido de carbohidratos y grasas.

    Pea Protein fácil digestión, fácil absorción.

    22 productos más en la misma categoría: